A nuestros miembros y amigos,

El 26 de Junio el estado de Illinois entra en la Fase 4 la cual permite reuniones de hasta 50 personas en un lugar.

Esto significa que el domingo 28 de Junio tendremos servicio en la iglesia a partir de las 5:00 p.m. Solo habrá servicio de adoración

(no habrá sermón de los niños), la escuela dominical se seguirá dando los jueves a las 7:00 p.m. vía Zoom.

Les pedimos que por favor sigan las siguientes recomendaciones cuando reanudemos los servicios:

• Usar cubre bocas dentro de la iglesia
  • Mantener una distancia de 6 pies de separación los unos de los otros
  • Usar desinfectante de manos. De ser posible traigan el suyo
  • El uso de los baños será restringido a una persona (al menos que necesite a alguien quien lo ayude). Por favor NO echen las toallas desinfectantes al escusado
  • Después del servicio se les pide que desalojen el santuario lo mas pronto posible.

Este domingo después del servicio se les pide a los miembros de la congregación que se queden para una breve reunión informativa.

Gracias por su apoyo y que Dios los bendiga,

Abril 4, 2020

A nuestros miembros y amigos,

Reciban un afectuoso saludo y esperando que se estén gozando en el amor, paz y gracia de nuestro Señor Jesucristo.

Queremos mantenerlos al tanto de las actividades de nuestra iglesia. Debido a la orden por parte del gobernador del estado de permanecer en casa hasta el 30 de Abril, las actividades dentro de la iglesia se cancelan. Desafortunadamente esto incluye los servicios los domingos, incluyendo el Domingo de Resurrección.

La buena noticia es que comenzaremos a transmitir vía Zoom las predicaciones los domingos a las 5:00 p.m. comenzando el 5 de Abril.  Se les enviará una invitación a los miembros de la congregación para que se conecten y nos acompañen.

Si aun no tienen Zoom, vayan a Zoom.com y bajen la aplicación en sus computadoras, teléfonos o tabletas y sigan las instrucciones que son muy sencillas para registrarse. Si tienen dificultades no duden en llamar a cualquiera de los Ancianos que ellos con gusto los podrán ayudar.

También les queremos informar que muy pronto habrá la oportunidad de ofrendar en línea.

Durante estos tiempos difíciles nuestro mejor recurso es la oración, la lectura y el estudio de la Palabra de Dios. También sigan haciendo sus estudios semanales de la Escuela Dominical.

Dios los bendiga,

Marzo 15, 2020

A nuestros miembros y amigos,

En vista de la pandemia de COVID-19 (coronavirus) y queriendo seguir las recomendaciones de las diversas agencias gubernamentales y de salud, la Junta de Ancianos ha decidido cancelar todas las actividades que se llevan a cabo dentro de la iglesia de inmediato y hasta el fin de mes – Marzo 31, 2020. Esto incluye los servicios dominicales y los estudios de los jueves.

Las actividades entre semana que se llevan a cabo en los hogares seguirán hasta nuevo aviso. Esto incluye los estudios de los martes, la reunión de oración los miércoles y las reuniones de las sociedades de damas, caballeros y jóvenes adultos.

Por favor sigan las siguientes recomendaciones de las agencias de salud para controlar la propagación de esta enfermedad:

•       Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón por 20 segundos
  •       Cubrirse la boca y nariz al toser o estornudar con un pañuelo desechable
  •       Evitar tocarse los ojos, nariz y boca
  •       Limpie y desinfecte los objetos y las superficies que se tocan frecuentemente
  •       Evite el contacto cercano con las personas enfermas
  •       Quédese en casa si está enfermo, excepto para buscar atención medica

Recuerden que nuestro Dios es un Dios bueno y soberano y el tiene el control de todo lo que acontece en nuestras vidas y en el mundo. No dejemos de orar y confiar en Él.

Dios los bendiga,