Pastor

Roberto Arevalo

Miembro y co-fundador de la Iglesia Cristiana Nueva Esperanza, en Joliet, Illinois desde el año 2012.

Se convirtió a los caminos del Señor en el año 1998 en San Salvador, El Salvador.

Casado por más de 30 años con Sandra Arévalo; padres de Thelma y Roberto Jr.

El hermano Roberto, ha servido en obras locales en diferentes tipos de ministerios.

Y en nombre de toda la congregación, les extiende una cordial invitación para que

nos visiten y se gocen juntamente con nosotros.

Que Dios le siga bendiciendo!

Email: robertoarevalo@att.net

Nuestros Lideres

Bajo el modelo bíblico del ancianato, nuestra iglesia tiene un cuerpo de ancianos quienes son el cuerpo ejecutivo gobernante de la misma. Ellos ofrecen los servicios pastorales necesarios para el funcionamiento de la iglesia de acuerdo con los preceptos enseñanzas y principios bíblicos.

• Adrian González

texto Favorito:

pero los que esperan a jehova
    tendran nuevas fuerzas; levantaran alas como las aguilas; correRAn, y no se cansaran; caminaran,

y no se fatigaran

isaias 40:31

• Gilberto Jolomná

Y creó Dios al hombre

a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Génesis 1:27

Texto Favorito:

Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Génesis 1:27

• Miguel Perez

Jehová es mi pastor;

nada me faltará.