SIRVIENDO NUESTRA COMUNIDAD

desde 2012

El 15 de septiembre del 2012 se reunió un pequeño grupo de hermanos con el propósito de adorar y servir al Señor. Estas reuniones fueron realizadas primeramente en hogares de algunos de estos hermanos. Algunos veníamos de una iglesia, donde llegamos a entender el llamado de Dios para comenzar una nueva obra. Sin más en nuestras manos que el deseo de servir al Señor, decidimos seguir reuniéndonos para adorar y seguir sirviéndole en la proclamación del mensaje de salvación.

NUESTROS LIDERES

Bajo el modelo bíblico del ancianato, nuestra iglesia tiene un cuerpo de ancianos quienes son el cuerpo ejecutivo gobernante de la misma. Ellos ofrecen los servicios pastorales necesarios para el funcionamiento de la iglesia de acuerdo con los preceptos enseñanzas y principios bíblicos.

• Adrian Gonzalez - Anciano

PERO LOS QUE ESPERAN A JEHOVA TENDRAN NUEVAS FUERZAS;

LEVANTARAN ALAS COMO LAS AGUILAS; CORRERAN, Y NO SE CANSARAN;

CAMINARAN, Y NO SE FATIGARAN

ISAIAS 40:31

• Luis Mena - Anciano

TEXTO FAVORITO:

POR LA MISERICORDIA DE JEHOVÁ NO HEMOS SIDO CONSUMIDOS, PORQUE NUNCA DECAYERON SUS MISERICORDIAS.

LAMENTACIONES 3:22

• Gilberto Jolomna - Anciano

Y CREÓ DIOS AL HOMBRE A SU IMAGEN, A IMAGEN DE DIOS LO CREÓ;

VARÓN Y HEMBRA LOS CREÓ.

GÉNESIS 1:27

• Francisco Lemus - Anciano

TEXTO FAVORITO:

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Jeremias 33:3

NUESTRAS CREENCIAS

Creemos en el Dios trino y uno, creador del universo. Quien por la gracia de Jesucristo nuestro Señor, nos rescata de nuestra condición pecaminosa, de perdición y muerte y que por la comunión del Espíritu Santo, nos guía para caminar por nuestra vida en fe, con la esperanza de la vida eterna.

Creemos en las Escrituras del Antiguo y Nuevo Testamento, que son la Palabra de Dios, inspirada, completa y veraz. En la cual encontramos los principios que dirigen nuestra vida y nuestra práctica como miembros de la Iglesia de Jesucristo.

NUESTRA VISIÓN

Proclamar el mensaje del Cristo resucitado, dedicar nuestras vidas al servicio de Jesucristo

y a seguirle como Él nos ha enseñado, con la guía del Espíritu Santo.

Apegarnos a las enseñanzas de las Sagradas Escrituras en nuestros principios, en nuestra conducta,

demostrándolo en nuestro amor a Dios y al prójimo